BASES PARA PRESENTACIÓN DE CARTELES DIGITALES DE INVESTIGACIÓN:

Con la presentación del formato de carteles, se busca potenciar la comunicación y discusión de proyectos de investigación e iniciativas diversas en apoyo al diseño y a la comunicación de la ciencia de forma concreta, clara y sustentada. Las propuestas tendrán que pasar por un proceso de evaluación, el cual se realizará con base en un resumen del cartel y no con base en el cartel en sí mismo. La evaluación estará a cargo de un Comité Científico Evaluador de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEM.

Los carteles estarán a disposición en el sitio web del Congreso a partir del 28 de noviembre de 2019, fecha de inicio del Coloquio. Su presentación será sólo electrónica.

Proceso de selección:

Será evaluado un resumen del cartel de hasta 300 palabras, el cual deberá ir acompañado de los siguientes datos:

  • Título del cartel
  • Nombre completo del autor o autores, (máximo dos personas)
  • Filiación institucional o entidad a la que pertenecen los autores.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Palabras clave (tres).

Los resúmenes de los carteles deberán ser enviados a más tardar con prórroga el 19 de Mayo del 2019, al siguiente correo electrónico:

El Comité Científico evaluará de manera inmediata las propuestas y comunicará a los autores, por correo electrónico, la aceptación o rechazo, o hará sugerencias de cambio para que las propuestas puedan ser admitidas.

Los criterios que serán evaluados son: claridad, coherencia, pertinencia y apego a algunas de las nueve temáticas del Coloquio.

Si las propuestas son admitidas:

Una vez que el resumen de cartel es admitido, los autores pueden proceder a la realización del cartel.

Se entregará en formato PDF de alta resolución, Formato Vertical de preferencia, con un tamaño de 90 x 60 cm. al siguiente correo electrónico:

El Comité Científico Evaluador está integrado por especialistas en comunicación científica y diseño. Su fallo sobre las propuestas de carteles será inapelable.

HAZ CLICK AQUÍ PARA REGISTRAR TU CARTEL